Proceso de construcción de una casa modular

Puede que alguna vez te hayas preguntado cómo se construyen e instalan las casas modulares. ¿Las llevan completamente construidas hasta las parcelas? ¿De qué materiales están hechas? ¿Son tan resistentes como una casa convencional? Estas son las preguntas a las que nos enfrentamos habitualmente en Goncesco Homes.

Chalet-modular

El proceso constructivo inicial es muy similar al de una casa similar, veamos:

Diseño

Antes de arrancar con la construcción es necesario sentar una buena base para que, funcional y estéticamente, la vivienda responda a las expectativas y necesidades del cliente. Dar forma a esos gustos y preferencias implica la elección de un modelo determinado de vivienda, o directamente diseñar un modelo a medida. En cualquiera de los casos, esta primera fase, es vital para el éxito del resultado final.

Permisos

Cada localidad tiene sus particularidades legales, lo que exige que cada proyecto se trate de forma única. La tramitación de los permisos de construcción se materializa unos plazos variables que desde Goncesco Homes siempre tratamos de agilizar para reducir la preocupación para el cliente.

Construcción

Pasamos al proceso vital de la casa modular, a diferencia de una casa modular este proceso se realiza en fábrica, por módulos, que posteriormente serán desplazados individualmente a la parcela

Transporte

Una vez finalizada la construcción de los módulos, éstos son preparados a conciencia para su posterior transporte por carretera. Sus medidas se adaptan a la perfección a los camiones tráiler que usamos para transportarlas de una forma segura.

Montaje

Ha llegado la hora de la verdad, tu casa comienza a cobrar forma. Lo que en el caso de una casa convencional este paso sería la construcción, en este caso es montaje ya que los módulos ya los tenemos previamente preparados. Se cimienta y edifica la parcela, y montamos los módulos que darán lugar a la vivienda.

Acabados

Completada la instalación de la vivienda, solo resta decidir y aplicar los acabados. Esos que dotan a la casa de personalidad y marcan la diferencia. Materiales de puertas, azulejos, cocina, etc.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes