¡Vuelta a clases! Organiza y decora tu habitación de estudio

¡Llegó la vuelta al cole! ¿Qué te parece darle una nueva imagen a tu habitación de estudio? Ya se trate de niños o de estudiantes universitarios, personalizar el espacio donde hacer las tareas de clase es fundamental para obtener buenos resultados este curso.

Habitación estudiante

Los más pequeños, necesitarán que les sea fácil guardar su material. Esto les puede resultar complicado al principio, así que por qué no se lo facilitas haciendo separaciones en los cajones. ¿Y qué pasa con la decoración? Aprovecha para colocar imágenes que ayuden a su educación, como ilustraciones que cuenten una historia, sus propios dibujos, etc. Con este paso tan sencillo mantenemos a los niños inspirados y partícipes de la organización y decoración de su propio cuarto. Dispones en el mercado de diferentes elementos que harán de su espacio un lugar ideal para aprender: pizarras, alfombras-puzzle, láminas educativas…Recuerda que el mobiliario debe estar a su altura para que puedan hacerlo ellos mismos.

Para los que buscan decorar por encima de todo. Os recomendamos mejorar el aspecto de los libros que utilizaréis este año. Quedarán mucho mejor colocados en las estanterías si los forráis con un papel decorativo. También puedes intercalar libros con algún objeto que te guste, que sea especial para ti o te haga rememorar buenos momentos de las vacaciones. Lo fundamental de la decoración es tener objetos que te hagan sentir bien a tu alrededor, desde el mobiliario al a papelería, pasando por el color de las paredes.

Habitaciones estudiante

Y si estás en la universidad… Sabemos que hay poco tiempo, poco espacio y demasiadas tareas que hacer. ¡Vamos a ponerlo fácil! Para llevar cómodamente cosas de una habitación a otra, hazte con unas cestas o cajas donde almacenar todo lo que necesites. Esto es muy útil, por ejemplo, en baños compartidos. Las habitaciones de las residencias de estudiantes son de lo más aburridas, así que coloca algún que otro póster con marco o echa un vistazo a ideas de decoración que puedas realizar tú mismo por muy bajo coste. Para mantenerte siempre organizado, no olvides colocar algún tablero de corcho o pizarra magnética, ahí tendrás cualquier papel junto y fácil de encontrar.

¿Necesitas una reforma completa? En Goncesco, te ayudaremos a conseguir la habitación que deseas. Desde las calidades, hasta el mobiliario, pasando por los colores. Te asesoramos, adaptándonos a tu presupuesto y tu gusto personal. En este proceso, la  consultoría de interiorismo cobra un papel fundamental y en el que vamos de la mano con el cliente desde el comienzo hasta la ejecución final de la obra, para realizar una reforma única, exclusiva y diferente a la medida de tu vivienda. Consulta aquí nuestro servicio Reformas+.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes