Ventajas de una vivienda modular

Gracias a nuestra unión con Infiniski, Goncesco puede ofrecer una alternativa a la construcción tradicional de calidad. Se trata de las construcciones modulares eco-eficientes, viviendas en las que diseño y sostenibilidad se unen a la perfección. Os contamos algunas de sus ventajas:

-Gran eficiencia energética: estas construcciones se diseñan para que no se desperdicie la energía. El interior está perfectamente protegido de las inclemencias climatológicas y la temperatura exterior, gracias al superaislante eco, lo que se traduce en una importante reducción del 70% en el consumo energético.  Además, los materiales de construcción que utilizamos son responsables con el medio ambiente y las energías de las que se nutren las viviendas son renovables. La fachada se compone de acero estructural continuo galvanizado, previamente pintado según la elección del cliente de acuerdo a la carta de color disponible.

homes

-Rápida construcción personalizada: dependiendo de las dimensiones finales de la casa, el tiempo de ejecución de la construcción es de unos 3 a 6 meses, es decir, un proceso el doble de rápido que en el sistema tradicional. Esto se hace posible debido a la base constructiva, los cubos. Encajan unos con otros en un método de módulos apilables y transportables que cumplen con todas las exigencias de calidad de los sistemas ISO internacionales. Debido a la flexibilidad que aporta el sistema de módulos, se ofrecen varias opciones de tamaño y distribución de la vivienda para que el cliente elija cuál se adapta mejor a su estilo de vida. Por ello se puede elegir dónde colocar cada estancia, qué medida tendrá la terraza y dónde se colocará, los acabados finales, etc.

-Funcionalidad y comodidad por encima de todo: se trata de viviendas donde se aprovecha el espacio al completo. Son minimalistas y modernas, destinadas a proporcionar la máxima confortabilidad de las familias que las habitan. El interior cuenta con un revestimiento liso y lavable libre de disolventes para hacer más limpio y saludable el ambiente. Cada elemento del hogar es de calidad excepcional: ventanas, puertas, acabados, grifería, sanitarios, cerrajería…

-Instálate donde tú elijas: si ya dispones de un terreno determinado, es posible instalar tu chalet en él, siempre y cuando cumpla con las normas urbanísticas de la zona.  No nos supone ningún problema si la distribución inicial no encaja con las características del terreno, ya que se realiza una adaptación personalizada. Si aún no dispones de terreno, nosotros te ofrecemos una parcela en nuestro terreno de Montecerrao (Oviedo).

Goncesco Homes es el resultado de la unión de Grupo Goncesco e Infiniski, estudio de arquitectura con sedes en Chile, Colombia y España. Juntos nos encargamos de responder a una nueva filosofía de vivienda para un estilo de vida donde cobran vital importancia la sostenibilidad y el diseño. Con estas edificaciones modulares, damos una opción muy diferente a la construcción a la que estamos acostumbrados, con el objetivo de crear proyectos únicos, ecológicos, con tiempos de ejecución más rápidos y, por lo tanto, con costes más bajos. Por todas estas ventajas, no cabe duda que este tipo de construcción se impondrá sobre las demás como el futuro de la vivienda convencional.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes