Revólver, Olivia y Eugenio y Berto Romero

Viernes 24 – Revólver, en La Laboral

Revólver ha vuelto a los estudios de grabación casi cuatro años después. El resultado son las diez nuevas canciones que dan forma al álbum Babilonia y con las que Carlos Goñi pone un punto y aparte en su vida personal y profesional con un disco más descarnado, sincero y directo, “un punto de no retorno”, según su autor, y una cita ineludible.

Compra de entradas aquí

Captura de pantalla 2015-04-24 a la(s) 12.52.25

Sábado 25 – Olivia y Eugenio, en el Campoamor

En –OLIVIA Y EUGENIO–, madre e hijo enfrentan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis. La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como políticos, profesionales y deportistas con éxito. (…)

A pesar del latente suicidio, la obra quita hierro a la tragedia, es decir no la dramatiza ni la melodramatiza con discursos sentimentaloides, Olivia ya pasó esa etapa.
(…) Ayuda a esta desdramatización la participación ingenua de Eugenio que sin querer abre una alternativa a la enésima hora obligando a Olivia a pensar si no hay otra solución o al menos postergarla. Al final, cuando todo está decidido y encaminado salta la sorpresa para ella y lógicamente para el espectador.

Es una obra actual dentro del marco de la corrupción política, terrorismo, alcoholismo juvenil, inseguridad ciudadana, de la que se desprende otra pregunta, ¿quién es realmente feliz, una persona que parece tener éxito o un joven como Eugenio? (…)

Duración: 70 minutos. Público: Juvenil/Adulto
Precios 21, 17 y 13 euros

Compra de entradas aquí

Captura de pantalla 2015-04-24 a la(s) 12.54.43

Domingo 26 – Berto Romero, en el Niemeyer

Los rumores eran ciertos. Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. Digámoslo claro: no estaba bien.

Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos.

Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.

Compra de entradas aquí

Captura de pantalla 2015-04-24 a la(s) 12.56.28

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes