Reforma tu vivienda para el nuevo año

Nada mejor que empezar el año estrenando. Lamentablemente no siempre es posible hacerlo, por ello una reforma en tu vivienda puede marcar la diferencia. ¡Empieza a sentirte mejor en casa con estas ideas!

-Unifica espacios: hoy en día, no hay nada escrito. Tampoco sobre qué hacer en cada espacio del hogar. Por eso, puedes contar con habitaciones y rincones de la casa en los que hacer varias actividades y, por qué no, juntarlos. Adoptar estas medidas no sólo te ayudan a que tu casa se vea más grande y espaciosa, sino también a mejorar el siguiente punto del que te hablamos: la luminosidad. Para este tipo de cambio, cuenta siempre con el servicio de profesionales en el ámbito de la reforma.

Reforma tu vivienda para el nuevo año

-Gana luminosidad: mejorar el sistema de iluminación de tu casa es la mejor inversión que puedes hacer. Ya sabes que, dependiendo del estado de ánimo y las actividades que vayas a hacer, puedes disponer de distinta intensidad y tipo de iluminación. Bombillas de bajo consumo, lámparas para modular la luz, así como espacios abiertos son opciones inmejorables para aprovechar la luz del exterior y ahorrar energía sin olvidar el ahorro energético.

-Renueva materiales: olvídate de materiales y acabados pasados de moda. Se llevan la madera natural y el mármol, pero también los metalizados. Sobre todas las cosas a tener en cuenta, está la calidad. El equipamiento de tu hogar tiene que durar hasta la siguiente reforma y soportar tu ritmo de vida y tus actividades en casa. Aprovecha la variedad de texturas y materiales para dar a tus espacios un aspecto diferente, moderno y, lo más importante, de una calidad envidiable. Especialmente en las cocinas, opta por mejorar la resistencia de tu instalación e incorporar tecnología para hacerte las tareas mucho más sencillas.Reforma tu vivienda para el nuevo año

-Piezas de tendencia: ya se conocen cuáles serán algunos delos colores de tendencia para el próximo año. Del ultraviolet a las tonalidades rosa claro, pasando por el amarillo… todos ellos convivirán con otro tipo de tonos más neutrales. Si necesitas reponer alguna de tus piezas de mobiliario, fíjate en el color y la forma. No pienses sólo en lo que está de moda, sino en que encaje a la perfección en tu hogar, sea funcional y, sobre todo, encaje con tu estilo.Reforma tu vivienda para el nuevo año

-Atrévete con las novedades: por qué no arriesgar con materiales y mobiliario. Por ejemplo, la madera puede estar más presente en las cocinas para dar una sensación de mayor calidez. Dispones de una inmensa variedad donde elegir, así que lánzate a mezclar estilos. No obstante, tienes que considerar la coherencia entre el mobiliario, la decoración y la disposición de todos los elementos, deben concordar ya que sino podría causar el efecto de desorden o un excesivo contraste.

Para hacer una buena inversión en tu reforma, te aconsejamos que cuentes con el asesoramiento de profesionales especializados. En Goncesco podemos ofrecerte lo que estás buscando, comenzando con un análisis completo de los espacios en los que deseas un cambio. Te aconsejamos las soluciones para sacar más partido a tu vivienda, sin renunciar a tu estilo personal. Además, nuestro servicio Reformas+ es tan completo que no tendrás que recurrir a terceros, nosotros mismos analizamos tu casa, efectuamos las obras necesarias y llevamos a cabo un completo plan de interiorismo. Contáctanos y te informaremos detalladamente del proceso para tener la reforma que te mereces.

¿Qué cambios te apetecen en casa?

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes