Próxima construcción: residencial Terrazas de la Fuente

 

valla

Ya tenemos abierta la posibilidad de reserva para nuestra próxima construcción “Residencial Terrazas de la Fuente” en la calle Torrevieja de Prados de la Fuente. El proyecto, desarrollado en colaboración con la promotora Fourgrid, iniciará su construcción en los próximos meses.

Este edificio contará con 13 viviendas de 1, 2, 3 o 4 dormitorios, además de ático, por lo que responde a las distintas necesidades de las familias. Tanto en los exteriores como en los soportales, dispondrá de zonas verdes con juegos para los niños. El edificio incluirá una sala polivalente destinada a su uso por parte de la comunidad.

Esta nueva construcción se ubica en el barrio de Ciudad Naranco, una zona residencial cuya principal característica son las excelentes comunicaciones. En sus inmediaciones, se encuentra tanto la estación de autobuses como la de trenes, y cuenta con un fácil acceso a la autovía a Gijón. Además, reúne todas las ventajas de vivir cerca del centro de la ciudad de Oviedo.

Desde hoy mismo puedes efectuar la reserva de la vivienda de tu interés. No dudes en contactarnos para recibir más información, tanto a través del teléfono 985245250 como en nuestra web.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes