Promociones inmobiliarias perfectas para ti

Numerosos estudios afirman que el barrio en el que vivimos tiene un gran impacto en nuestra felicidad ¿Qué mejor que conocerte bien para tomar la decisión?  Lo que está claro es que, seas como seas, Asturias cuenta con zonas ideales en las que residir de acuerdo a tu personalidad. Os mostramos las características de nuestras promociones inmobiliarias que pueden ir a la perfección con tu personalidad.

Quienes hayan formado una familia suelen a menudo buscar tranquilidad. En el Residencial Terrazas de la Fuente encontrarán una vivienda a su altura en Prados de la Fuente, Oviedo. Un piso en nuestra nueva construcción es sinónimo de calidad de vida, tranquilidad y confort. Debido a su ubicación, reúne ambas ventajas: la de estar en una zona de menor ajetreo en el barrio de Ciudad Naranco, y la de contar con excelentes comunicaciones tanto por la cercanía a las estaciones de buses y trenes como por el acceso a la autovía hacia Gijón. Las zonas verdes son vitales para los que echan de menos el campo y, sobre todo, para las familias con niños, ya que las viviendas disponen de 1, 2, 3 ó 4 dormitorios.

Para los amantes de las buenas vistas, en Montecerrao obtendrán una perspectiva espectacular de la sierra del Aramo. En esta zona de Oviedo contamos con la promoción de chalets unifamiliares a medida Goncesco Homes. Esta promoción es idónea para los clientes más exigentes, que solo se conforman con propuestas personalizadas y a su estilo.

Disfruta de las múltiples ventajas de su ubicación: desde la zona de El Cristo hasta Las Segadas se extiende este moderno barrio establecido en un entorno natural sin renunciar a la cercanía con el centro de la ciudad, configurándose como un espacio único en Oviedo. Si te encanta hacer vida en el barrio y no tener la necesidad de desplazarte para ir a tu gimnasio, el colegio o el parque, esta es tu mejor elección.

Si además os preocupa el medioambiente, nuestras viviendas modulares respectan a rajatabla el medio natural sin renunciar a las altos estándares de calidad: alto aprovechamiento de la energía, reducción al 70% del consumo energético y construcción en materiales verdes y superaislantes. ¿El  resultado? Chalets que se adaptan a las necesidades de quienes lo habitan en un entorno de máxima comodidad a unos minutos del centro de Oviedo.slide3

Las personalidades vibrantes encontrarán en la Casa Álvarez Mendoza su vivienda ideal. ¿Buscas vivir en el centro de una dinámica ciudad? En pleno centro de Gijón, estos inmuebles te brindan la oportunidad de tener la playa a tan sólo 100 metros de casa. Si buscas singularidad, calidad, amplitud de espacio y eficiencia energética, la tienes aquí.  La elección de estilos interiores abarca un sinfín de posibilidades para los elegantes y clásicos, modernos y cosmopolitas, o los que desean contraste y frescura.

Por todo esto, la promoción de Goya Intercontinental en la  Casa Álvarez Mendoza se amolda tanto a quienes prefieren pasar tiempo en el confort de su hogar como a los que, por el contrario, se decantan por la palpitante vida del centro de la ciudad.

Seas como seas, busques lo que busques, tenemos una promoción que se adapta a tu estilo de vida, tus gustos y tu presupuesto. No dudes en contactarnos para recibir más información.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes