Premios “Laboral 2000″ VI Edición

noticia_noticia_laboral_2000

El Grupo Goncesco ha sido galardonado en el año 2007 con el premio asturiano de defensa y fomento de empleo, concedido por la Asociación Laboral 2000. La empresa, cuyo presidente y fundador es Celestino González, es experto en el desarrollo de suelo urbanizable, promoción inmobiliaria, construcción de obra residencial e industrial y gestión de arrendamientos. Además, participa como inversor y accionista en otras actividades.

El objetivo del Grupo Goncesco es garantizar la calidad de sus filiales profesionalizando al máximo las diferentes líneas de negocio y optimizando la interactividad entre éstas, así como su gestión. La firmeza y la constancia en su política de trabajo le han permitido alcanzar reconocimiento en la actividad y renovar la confianza en los clientes.

A través de sus diferentes proyectos la empresa ha marcado un punto de inflexión en el sector de la construcción. Cuenta con un equipo, sólido y bien cohesionado. A la empresa se ha unido la segunda generación: sus hijos Noemí y Celestino González García.

El gran equipo humano que integra el Grupo Goncesco trabaja por el bienestar de las personas que, por encima de todo, desean un lugar agradable donde vivir, diseñado a su medida y en el cual puedan sentirse cómodas. El fin es seguir mejorando para poder satisfacer las demandas de los clientes.

La innovación siempre está presente en todos los proyectos abordados por la empresa. El grupo tiene gala de cumplir fielmente sus compromisos y reflejar con todo rigor los proyectos que se realizan, e incluso, mejorarlos. Tanto en Oviedo como en Mieres, a lo largo de más de treinta y cinco años de intensa actividad, ha llevado a cabo numerosos proyectos, cada uno con una acusada personalidad. Lo que hoy constituye el grupo tiene su origen en el año 1977, cuando se pone en marcha Construcciones Gonferco.

Ésta inicia su actividad en Mieres y desde el primer momento se combinan las actividades de construcción y promoción. Su fundador, Celestino González, contaba con una anterior experiencia en obra civil (entre los años 1970-1977), lo que sería fundamental para que la constructora se consolidase en el sector. El crecimiento de la empresa requiere una plataforma comercial más estable y con este fin surgió la Promotora Covadonga, en 1985. Su función será impulsar,  canalizar y perpetuar la actividad de Gonferco. En 1994 se inicia una nueva etapa del grupo. Se inauguró la sede en Oviedo y se creó Greli Inmobiliaria y Promotora Valdecuna. Mientras que la primera gestiona arrendamientos, Promotora Valdecuna se ocupa de reactivar el mercado de la capital y recoger las demandas de una generación de consumidores mucho más exigentes. Recientemente, y ante la necesidad de integrar y mejorar los servicios, se creó el Grupo Goncesco. Durante estos últimos años, las empresas que integran el Grupo Goncesco han continuado su expasión y su posicionamiento en el mercado.

Durante su trayectoria el grupo ha construido más de 1.500 viviendas, además de importantes actuaciones urbanísticas. La historia es la de una constante evolución, esta evolución y este dinamismo es lo que se aplica día a día en la gestión del grupo y lo que trata de transmitir en todos los proyectos y en la relación directa con sus clientes. Esa política evolutiva y dinámica permite garantizar productos preparados para el futuro.

El rostro humano del Grupo Goncesco lo constituyen un equipo de profesionales para los que hacer las cosas bien resulta primordial. Cuando las bases de una empresa son firmes, el desarrollo de los proyectos siempre se lleva a cabo del modo más eficaz. El equipo humano que configura la plantilla pone en común, día a día, talento, ilusión y esfuerzo, para que no se escape ni el más mínimo detalle.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes