Pasos para construir una casa prefabricada modular

¿Aún no te has decidido a dar el paso? Quédate, porque te contamos cuáles son los pasos para construir una casa prefabricada modular o, lo que es lo mismo, la vivienda de tus sueños. Ya te hemos hablado de sus grandes ventajas y de por qué este método es el futuro de la construcción. ¿Quieres saber cómo se edifica una vivienda modular?

-Diseño y parcela. El proceso arranca aquí. Para diseñar el futuro hogar, tenemos en cuenta tanto las posibilidades del terreno en el que vamos a edificar como las necesidades y gusto personal de los clientes. Se trata de crear una base conceptual sobre la que, posteriormente, trabajaremos para dar la forma definitiva de la vivienda. Podemos partir desde dos puntos, bien desde uno de los tres modelos que ofrecemos, o desde un diseño totalmente personalizado a medida. En cualquier caso, nos ajustamos para que el resultado final responda a las altas expectativas de las familias. En esta fase invertimos de un mínimo de 8 a 12 semanas.

-Obtención de permisos. Dependiendo de las particularidades de cada localidad, este proceso se alarga entre 12 y 16 semanas. Deseamos que habites tu vivienda lo antes posible, por lo que tratamos de agilizar el proceso al máximo y realizar la gestión nosotros mismos de forma directa, con el mero objetivo de ahorrarte preocupaciones.

-Construcción de los módulos. A lo largo de 22 semanas, elaboramos en la fábrica cada uno de los módulos que compondrán la vivienda definitiva. En tan solo ese tiempo, las piezas de la casa estarán creadas siguiendo los más altos estándares de calidad.

casa

-Transporte. En esta fase, llevamos cada uno de los módulos desde la fábrica hasta la parcela del cliente. Nos aseguramos de que están totalmente protegidos en el transporte dentro de nuestros camiones. En cuestión de un par de días, los módulos ya se encuentran sobre el terreno listos para ser colocados.

-Montaje. Ensamblar cada módulo requiere de 2 a 6 semanas tras las cuales la vivienda ya cobra su aspecto casi definitivo. Cada pieza queda perfectamente colocada de acuerdo al diseño aprobado en la primera fase de conceptualización.

-Acabados. Para finalizar, creamos tu hogar de ensueño: los interiorismos de cada estancia, las calidades, los colores… todo ello se termina en esta fase final. Confort y diseño son siempre las premisas a seguir, sin olvidar el gusto personal de los futuros inquilinos.

Si deseas conocer más sobre el proceso de construcción, visita Goncesco Homes. Te explicamos detenidamente cada una de las fases y hacemos un repaso por las ventajas más importantes de nuestras casas modulares. ¡Lánzate a construir!

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes