Nuevo proyecto de fachada eficiente en Oviedo

Goncesco acaba de iniciar las obras en Calle Fuente del Prado nº 6 para la rehabilitación de la fachada de este edificio ovetense. Esta comunidad de vecinos realizó el encargo de reforma para dotar a la fachada de una mayor eficiencia energética. Para ello serán reformados más de 1.424 m² entre fachada principal (Fachada tipo ventilada) y la fachada que da al patio interior (Fachada tipo Sate).

rehabilitación

Tener una fachada eficiente repercute favorablemente en el consumo energético que éste realiza, incluyendo el ahorro económico que supone esta reducción. La rehabilitación se centra en primer lugar en evitar pérdidas energéticas, para lo que se aplican aislamientos térmicos en todas las superficies y ventanas.

fachadaeficiente2

No hay que olvidar que para una correcta reducción de la energía consumida hay que hacer buen provecho de las energías ya existentes. Las soluciones que se toman en fachadas consisten en redirigir y aprovechar en la mayor medida posible la luz que proviene del exterior, sin perjudicar el correcto aislamiento.  Los inquilinos pueden beneficiarse además de otras comodidades, como por ejemplo la reducción del ruido, los rayos ultravioleta y las inclemencias climatológicas gracias a los aislamientos.  Todo ello hace del interior de los edificios un lugar mucho más cómodo, placentero y responsable con el medio ambiente.

fachadaeficiente3

En Grupo Goncesco, ofrecemos un servicio de reforma de comunidades que, por supuesto, incluye a las fachadas. Si estás pensando en cambiar la fachada de tu comunidad recuerda que en Grupo Goncesco te podemos informar sin compromiso, pídenos presupuesto y te informaremos de las subvenciones actuales para comunidades de vecinos y facilidades de pago para que su comunidad de vecinos pueda afrontar la obra con todas las garantías.

Próximamente publicaremos nuevas actualizaciones en nuestras redes sociales para mostraros el resultado final de este proyecto.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes