Las reformas más demandadas en viviendas

Gracias a la recuperación económica por la que está pasando el país, este año se está incrementando la reforma de viviendas. Hoy  vamos a contaros qué reformas son las más demandadas en los hogares.

En primer lugar tenemos al cuarto de baño. En un post anterior os contamos las razones por las que el baño es el espacio que más se reforma en los hogares. Este tipo de reforma responde no solo a las tendencias del momento o a un estilo más moderno, sino también a las necesidades de las personas según van variando, por eso el cambio más demandado es el de la bañera por un plato de ducha.

Por otro lado, la cocina es sin duda, el espacio con más uso de la vivienda, y también donde ocurren más de la mitad de los accidentes domésticos. Es entonces fundamental que esta estancia esté bien acondicionada. Entre uno de los ejemplos, el cambio de electrodomésticos por unos más modernos y seguros, así como unos armarios colocados unos centímetros más bajos.

cocina reforma

La búsqueda de luminosidad es otra de las razones que empujan a las familias a una reforma. Una de las alternativas más solicitadas para los que buscan más luz en su hogar es la creación de espacios abiertos, como la unificación de la cocina y el salón. Y es que todas las tendencias en cocinas apuntan a la integración con el comedor porque, además, permite un mayor aprovechamiento de los espacios.

Para aquellos que buscan luminosidad, pero prefieren evitar que se cuelen ruidos u olores, tienen el vidrio a su favor. Hoy en día existen tabiques transparentes, los cuales ofrecen una división sutil, y pueden emplearse solos, con herrajes de sujeción, o combinados con madera, acero inoxidable, aluminio o hierro.

Una reforma en tu vivienda supondrá, además, una revalorización de la misma. Si estás pensando en hacer alguno de estos cambios, puedes echar un vistazo al servicio de Reformas+ que ofrecemos en Grupo Goncesco.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes