GRUPO GONCESCO PREMIADO EN CANTÁBRICO EXCELENTE POR SUS SERVICIOS INMOBILIARIOS

El pasado 16 de junio, Grupo Goncesco fue premiado en la gala Premios Cantábrico Excelente otorgados por El Suplemento. El galardón fue recogido por Celestino González González, consejero delegado del grupo, y María Josefa García Castañón en A Coruña.

La elección de Grupo Goncesco como mejor prestador de servicios inmobiliarios del Cantábrico por parte de El Suplemento se debe principalmente a la filosofía de su trabajo: “Nuestro objetivo constante es garantizar la calidad de las filiales, profesionalizando al máximo las diferentes líneas de negocio y optimizando la interactividad entre éstas, así como su gestión. La firmeza y constancia diaria nos ha permitido alcanzar reconocimiento y confianza de los clientes porque como expresa nuestro slogan corporativo, <<hablamos tu mismo idioma>>”.

 

Premios Cantábrico Excelente

 

Desde que Goncesco iniciara su andadura en Mieres en el año 1967 bajo el nombre Construcciones Gonferco, la empresa se ha especializado en distintas ramas del sector inmobiliario para ofrecer un servicio completo y de calidad: compra-venta de suelo urbanizable, construcción de vivienda, construcción civil, gestión de arrendamientos de todo tipo, promoción inmobiliaria… La principal motivación de su crecimiento ha sido garantizar el bienestar de los clientes y su seguridad, aportando un buen servicio a la ciudadanía.

Es por todo esto que hoy en día el grupo sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los que confían en Goncesco. La adaptación a las tendencias en arquitectura es primordial, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente: construcción de alta eficiencia energética, viviendas modulares y reformas integrales o parciales. Para reducir nuestro impacto en el medio ambiente nos basamos en tres pilares: los materiales adecuados, el diseño y los mejores profesionales.

Por último, debemos dar las gracias por este reconocimiento. Estamos orgullosos de que el esfuerzo realizado durante décadas haya situado a Goncesco a la cabeza en el sector inmobiliario de la región.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes