Goncesco+ vivienda modular eco-eficiente en Asturias

Cuando uno piensa en la casa de sus sueños estás limitado a veces por sus propios sueños. La visualizamos y la dibujamos en nuestra mente de acuerdo a estructuras que ya conocemos. Sin embargo, si empezamos a pensar en las características de esa casa soñada a lo mejor tienes que mirar hacia la arquitectura del futuro y no hacia la arquitectura del pasado. Y a lo mejor, esa arquitectura del futuro es más económica, más responsable con el medio ambiente, más cómoda y más agradable.

Grupo Goncesco se asocia con la empresa Infinisky para acercarnos una nueva filosofía de vivienda sostenible a Asturias, para nada reñida con un diseño atractivo. Son muchas las personas que piensan en este tipo de vivienda modular se impondrá sobre las demás en el futuro dadas sus estupendas ventajas.

Vivienda ecológica

Este tipo de viviendas son ecológicas ya que se construyen a partir de materiales verdes no contaminantes (acero reciclado, maderas nobles recuperadas, pintura ecológica…) y con aislante ecológico de celulosa, cáñamo y/o corcho. En algunos países se está empezando a legislar de forma contundente el tipo de materiales aislantes que se pueden utilizar en las nuevas construcciones y en el caos por ejemplo de Chile, este tipo de viviendas modulares casi duplican las condiciones de aislamiento exigidas. Si sientes que tienes un compromiso con el medioambiente ésta es la casa de tus sueños.

Eficiencia energética

El excelente aislamiento de este tipo de viviendas se refleja inmediatamente en el consumo energético. Además, Goncesco + ofrece asesoramiento para determinar la conveniencia de tecnologías de energías renovables.

Diseño modular

El diseño modular no es ningún capricho sino que tiene un impacto directo sobre el precio de las construcciones gracias a una gestión más eficaz de los residuos, la reintroducción de materiales reciclados, las facilidades de transporte… El diseño modular permite un proceso más integrado de construcción con unos tiempos menores que la contsrucción tradicional. Además de todo esto, el diseño modular es muy atractivo visualmente integrándose perfectamente en el entorno, adaptándose a las parcelas y a las necesidades sus residentes.

El sistema de fachada de Goncesco + se presenta en dos tipos de viviendas ambas con diseño personalizado. Una vivienda tipo A con 3 plantas incluyendo un amplio garaje y piscina si se desea y una vivienda tipo B con planta única. Podéis ver ambas en las siguientes infografías.

 

Vivienda tipo A

Vivienda tipo B

Un espacio amplio y estructurado o una estructura acogedora y minimalista. Si estás pensando en ir a por la casa de tus sueños desde GrupoGoncesco creemos de verdad que este tipo de estructuras pueden sorprenderte muy positivamente. No dudes en solicitar más información. Te recordamos además que comprando una vivienda del Grupo Goncesco tendrás acceso a su exclusiva área de clientes con los recursos e-goncesco para diseñar y personalizar tu vivienda y acceder a descuentos especiales en más de una veintena de establecimientos.

[Ver más información en Issuu]

 

 

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Un vistazo a la vivienda sustentable y sostenible - Arquitectura y sostenibilidad - 1 septiembre, 2016

    […] en mente. Además, si estás pensando en adquirir una nueva vivienda, ponemos a tu disposición Goncesco +, un tipo de vivienda ecológica a partir de materiales verdes no contaminantes (acero reciclado, […]

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes