Famosos que viven en casas modulares

Las casas prefabricadas y modulares, suelen ser consideradas como de mala calidad o de malos diseños y que representan una limitante para la construcción de varios pisos. Pero lo cierto es que este tipo de casas, están asociadas con el término ecológico, ya que reduce el impacto ambiental debido a la manera en que es construida. En posts anteriores os hemos hablado de los beneficios y ventajas de las casas modulares.  Una muestra de que estas casas no tienen nada que envidiar a las tradicionales, es la cantidad de famosos que han adquirido casas modulares, tanto para vivir como para tenerlo en su lugar de vacaciones.

 A continuación, os contaremos quienes han optado por proyectos de arquitectura y edificios construidos a partir de módulos prefabricados y os quitarán para siempre los prejuicios acerca de este tipo de viviendas ya que no son pocas las personas que han triunfado quienes se hacen con casas o mansiones prefabricadas maravillosas en lugares paradisiacos.

Famosos-que-viven-en-casas-modulares

Ibiza es, sin duda, el destino en donde más mansiones hay por metro cuadrado. Por eso las mansiones prefabricadas no se podían quedar atrás. En Talamanca, se han construido viviendas de este tipo para varios futbolistas famosos como Fernando Hierro, Zidane o Guti. A ellos se unen como vecinos de estas mansiones al borde del mar, otros famosos como Borja Thyssen o David Bustamante.


Te puede interesar: ¿Qué es una vivienda modular pasiva?


 

Si nos cambiamos de isla, a Mallorca concretamente, Rafa Nadal posee una de las edificaciones más destacables, situada en la costa y enclavada en un acantilado al borde de mar. Aunque Michael Douglas no tiene nada que envidiarle con su casa modular de típica arquitectura mallorquina en la población de Deià

La mayoría de estas viviendas tienen estructuras vanguardistas y modernas, aunque lo que si es indudable es que estas captan toda la atención de los curiosos y se hacen de centro de todas las miradas.

Con Goncesco Homes, puedes ser el dueño de uno de estos hogares, que se adaptan a todos los gustos y necesidades. ¡Pídenos información sin compromiso!

, ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes