Encuentra tu vivienda perfecta para compra o alquiler

 

Es tiempo de comenzar una nueva etapa, así que probablemente estés en plena búsqueda de nuevo hogar. Tanto para encontrar una vivienda idónea de venta o de alquiler, una buena estrategia es evaluar lo que buscamos para cubrir nuestras necesidades, determinar las zonas interesantes y hacer las visitas que sean necesarias. Elaborar una lista de pros y contras de cada inmueble nos dará una visión clara y esquemática, necesaria para tomar la decisión final. Contar con asesoramiento profesional definitivamente puede ayudar en el proceso de búsqueda.

-La zona de tu preferencia. Sobre todas las cosas, el área en el que te instales debe ser segura. Busca información sobre el barrio y habla con los vecinos. Este aspecto es muy personal, habrá personas que elijan las afueras de las ciudades por su bienestar, comodidad y tranquilidad. Otras sin embargo, se decantarán por otro tipo de ambiente en el que se encuentran cómodos: cerca de buenos colegios, zona de bares, calles comerciales, buena y variada oferta de ocio… ¿Qué satisface las necesidades de tu tiempo libre? Y muy importante a considerar, ¿cuánto tardas en llegar al trabajo?, ¿estás cerca de familiares y amigos? Hazte estas preguntas antes de tomar cualquier decisión de la que puedas arrepentirte. 

La decisión definitiva sobre la localización debe basarse en las ventajas que te proporciona de acuerdo a tu estilo de vida y su relación con la rentabilidad. Recuerda no sobrepasar un gasto del 40% de tu sueldo. Infórmate sobre la revalorización del edificio, y la rentabilidad, considera los gastos derivados de la comunidad. Consulta el precio medio de la zona para hacer comparaciones.

Encuentra la vivienda perfecta

 -¿Eres de los que prefiere una vivienda a estrenar o de segunda mano? Aquí también tendremos que considerar la localización. En el centro de las ciudades, la vivienda usada es la más frecuente, por lo que quizá debas enfrentarte a una reforma para ponerla a punto. Si te gusta disfrutar del encanto de viviendas con una historia detrás, te recomendamos que leas nuestra entrada acerca de cómo enfrentarse a una reforma sin morir en el intento.  

Antes de iniciar las obras, es necesario realizar un estudio previo de las necesidades del espacio y de los gustos personales. En Goncesco, hacemos este trabajo por ti, consúltanos para conocer más sobre nuestro servicio Reformas+.

 -Una habitación con vistas: no hay nada más placentero que amanecer con unas buenas vistas. Especialmente si vivimos en una ciudad, contar con vistas hacia lugares tranquilos puede ser un plus para muchos de los compradores. No es demasiado agradable tener vistas hacia lugares oscuros y deprimentes, o con demasiado tráfico y afluencia de gente. Sopesa si estás dispuesto a invertir en ellas.

 -Déjate asesorar: nuestros años de trabajo en Goncesco nos han dado un amplio conocimiento y experiencia en el sector inmobiliario. Más importante aún, nos han proporcionado el saber entender a nuestros clientes. Hablamos su mismo idioma, y les ofrecemos las opciones más convenientes a la hora de instalarse en una nueva vivienda: alquiler y venta, servicio de reformas, asesoramiento sobre la localización… Visita nuestra web y consúltanos para conocer nuestros servicios.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes