Consejos antes de comprar una casa modular

El mercado de las casas modulares lleva muchísimas décadas funcionando, y no tanto en nuestro país como en el extranjero; por ello, nuestra responsabilidad es poneros disponible toda la información y consejos posibles, y así eliminar los prejuicios establecidos a la hora de comprar este tipo de construcciones. Porque hoy en día,  las casas prefabricadas no tienen nada que envidiar a las viviendas tradicionales.

Antes de decidir hacerte con una casa prefabricada, has de tener en cuenta algunos factores importantes.

Terreno

Antes de hacerte con el terreno, has de saber si este es urbanizable. Nuestras viviendas modulares son construidas de acuerdo al Código Técnico de Edificación de España cumpliendo con los estándares más altos de construcción, incluida una cimentación sólida y permanente. Las condiciones del terreno han de ser las mismas que para una vivienda tradicional. Contar con todos los permisos te evitará más de un susto.

Permisos e impuestos

Hemos visto, que las casas modulares tienen cimentación permanente que se instala en una localización fija. Por esta razón, los impuestos urbanísticos serán los mismos que los de una vivienda de construcción común y la financiación no supone ningún problema: los bancos y compañías aseguradoras contemplan este tipo de vivienda como cualquier otra.

photo-1516380983101-bded0dfaba84

Distribución

Conoce tus necesidades y a partir de ahí planifica como quieres que sea la distribución de tu casa modular. ¿Con hijos ya independizados?, escoge una casa de uno o dos cuartos. ¿Que no te gusta subir escaleras? Tu tipo de hogar solo tiene una planta. A partir de estas decisiones básicas, se podrá ajustar el presupuesto en función del resto de características de la casa.

Material

En Goncesco Homes utilizamos los mejores materiales para que así garanticen que la construcción responda a los criterios de eficiencia energética y rentabilidad. Lo que sí queda de la mano del cliente son los acabados finales que aportan la distinción y el detalle, esto es el tipo de suelo (hormigón o radiante) y material exterior (piedra, madera o acero).

El último consejo es que busques un fabricante de confianza. Nosotros creemos que construir una vivienda conlleva mucha responsabilidad, por eso nos gusta conocer las necesidades del cliente para que no haya cabida a errores. En nuestra web Goncesco Homes encontrarás las preguntas más comunes para este tipo de viviendas, pero también te invitamos a hacernos una visita para más información sin compromiso.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes