10 ventajas de las casas modulares que te harán desear tener una

Las casas modulares gozan de popularidad a lo largo y ancho de Europa, en países como Reino Unido y Holanda. Sin embargo, en España aún no nos hemos lanzado a su construcción, aunque en los últimos años se ha ido incrementando progresivamente el número de viviendas de este tipo. ¡Estas son las 10 ventajas que definitivamente te convencerán a vivir en una!

1-Son más económicas. Se estima que un español invierte en el pago de su vivienda en torno a 6 años de su salario íntegro.  Las casas modulares, gracias al abaratamiento de costes, permiten reducir el volumen de dicha inversión.

2-Es la gran alternativa. Para los que sí desean comprar una vivienda en lugar de alquilarla, recomendamos considerar esta opción por su precio y sus características. Los precios de los alquileres, además, continúan en alza.

3-Permite una completa personalización. Tanto de sus dimensiones y distribución, como de los acabados interiores y las calidades. Tener la casa de tus sueños es mucho más fácil si se trata de una vivienda modular.

4-Es la vivienda del futuro. Se presenta como la gran alternativa a la construcción tradicional, ya que durante el proceso se reduce considerablemente el impacto medioambiental.

homes

5-Una obra sin desechos. Debido a que el proceso de construcción se desarrolla en fábrica con la creación de módulos, se evita que queden desechos sobre el terreno. Con este método constructivo, la suciedad y contaminación generada con la construcción tradicional jamás ocurre. 

6-Son reutilizables y reciclables. Sus módulos pueden ser utilizados para una nueva construcción tras haber formado parte de una vivienda.

7-Viviendas que siguen ahorrando. Verás el ahorro energético reflejado en tus facturas, gracias a materiales super aislantes eco y al uso de energías limpias.

8-Puedes tener tu vivienda en tu lugar soñado. Sí, si el terreno es apto para la construcción, tendrás tu casa perfecta en el sitio que elijas.

9-Tendrás el mejor diseño. Además de una casa totalmente personalizada a tu estilo, contarás con los materiales más novedosos, superaislantes y eficientes del mercado. Los módulos configuran una estructura moderna, de gran solidez pero también flexible.

10-En un tiempo récord. No tendrás que esperar largos meses a que tu vivienda esté terminada. El proceso es mucho más rápido que en cualquier otro método de construcción, ya que los módulos se ejecutan en fábrica, sin contratiempos.

¡Seguro que ahora ya ves las casas modulares con otros ojos! Si deseas saber más, en Goncesco Homes podrás encontrar información al detalle sobre estas viviendas.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

Desarrollado por WordPress. Diseñado por Woo Themes